martes, 1 de febrero de 2011

En otros tiempos

                        En otros tiempos, la Facultad  de  Ingeniería y Arquitectura era vista con reverencia y admiración. Tenía presencia nacional. De ella emanaban respuestas técnicas y sociales para los principales problemas nacionales. Sus maestros y maestras eran considerados luminarias, desde el punto de vista profesional y etopéyico. Sus estudiantes y empleados eran apreciados por el gran compromiso social que mostraban en el desempeño de sus respectivas responsabilidades.

   En la actualidad, la situación es muy diferente. Aunque se cuenta con un personal docente idóneo, se percibe que la Facultad esta totalmente aletargada y que el ambiente que ofrece restringe grandemente la productividad científica y laboral, lo cual impide que se haga una justa valoración de los maestros, de los estudiantes y de los empleados.

   No obstante la situación deplorable en que se encuentra la Facultad,   estamos persuadidos de que, con la implementación de un plan de desarrollo coherente y factible, es posible reencauzarla  hacia los objetivos filosóficos de la UASD.

1 comentario:

  1. acevedo el mejor,aun no he tenido la oportunidad de conocerlo bien,peor no pierdo la esperanza de dar alguna k otra materia con usted prof.solo digo k aunke no voto para mi usted es ganador osea estamos hablando d eun hombre serio honesto y de k refleja paz ante todo asi k dele pa ya prof k su trinfo va.att janet castillo su algun dia estudiante.

    ResponderEliminar